Bienvenidos a CoachYa

01-11-2016
Bienvenidos a CoachYa

Comenzamos una nueva andadura con este proyecto que pretende acercar el mundo del coaching a cualquiera que lo pueda necesitar en un momento dado. La idea surge ante todo para hacer más accesible los beneficios del coaching a todas aquellas personas que estén trabajando por lograr un objetivo o necesiten poner en claro sus dudas. La web se compromete a ofrecer servicios en diferentes ámbitos del coaching a precios asequibles y de una forma rápida y eficaz, sin que la barrera económica o de falta de tiempo sea un obstáculo para el cliente.

La web consta de dos partes, una abierta a la participación de cualquiera que quiera compartir sus experiencias trabajando sus objetivos o que necesite saber la de otros, y para esto existe el foro, en el cual se van a tratar diferentes temas que los propios usuarios pueden ir sugiriendo. También existe este blog por el cual nos presentamos, y en donde vamos a tratar diversos temas relacionados con las diferentes modalidades de coaching para poder enseñar mejor nuestro trabajo y os pueda resultar de ayuda en la consecución de vuestros objetivos.

Los servicios van a ser principalmente por dos vías, el primero a través del email, el cual consta de la posibilidad de escribir tres correos al coach, los cuales tendrán respuesta y con una duración máxima para los tres emails de una semana. La segunda vía es la conversación de 30 minutos, que puede ser telefónica, por Skype, Facetime o por el sistema que se acuerde entre el cliente y el coach. Este último tiene la obligación de darle una cita en los siguientes cinco días laborables tras la compra del servicio, y en caso de que el coach elegido no pueda, la web se compromete a facilitarle esa conversación con otro coach disponible. Existe un tercer servicio, que son los individualizados, en los cuales el cliente compra un servicio concreto e individualizado que le ayude en la obtención de su objetivo, como por ejemplo: Pautas de gestión del tiempo, dietas individualizadas, puntos a destacar en el CV, tablas de ejercicios, pautas de belleza...

Por otra parte, también ofrecemos servicios de disciplinas alternativas y complementarias al coaching y esperamos que os sean de gran utilidad para afrontar cada situación que se os presente a la hora de lograr vuestros objetivos.

Empezamos este nuevo camino con mucha ilusión, esperando acompañaros a todos vosotros que también tenéis un sueño y estáis dispuestos a luchar por él.

Ainhoa Cilveti en CoachYa
Autor/a del post

Ainhoa Cilveti

Empresa

Tras haber trabajado durante años a un lado de la empresa, ahora me dedico a acompañar a otras empresas a conseguir sus objetivos, a ser más eficaces e incluso a ponerse en marcha. Hacer que los integrantes de un equipo empresarial puedan mejorar el desarrollo de sus habilidades directivas es uno de mis retos como coach.