Coaching Telefónico

24-03-2017
Coaching Telefónico

Durante las últimas semanas nuestro equipo de coaches y colaboradores os han ido informando sobre diferentes aspectos del coaching y de las demás disciplinas que podéis encontrar en esta sección. Por supuesto, continuamos haciéndolo para acercaros nuestro mundo a cualquiera que esté interesado en él, ya que si algo tenemos todos en común, es la firme creencia de la utilidad y de los beneficios que ofrece nuestra profesión, y a la vez pasión, y que los ejemplos de los resultados que podemos constatar en todos los ámbitos de la vida son numerosos y para nosotros muy cercanos gracias a nuestros clientes.

Hoy me voy a centrar en el coaching telefónico, ya que varias personas me están realizando cuestiones al respecto. Tenemos que destacar por una parte las ventajas que este servicio nos ofrece, y por otro considerar estas ventajas respecto a los beneficios que vamos a obtener.

Las principales ventajas son:

-        Disponibilidad desde cualquier punto geográfico.

-        Más oferta de coaches y de disciplinas desde cualquier lugar.

-        Mayor facilidad y flexibilidad de horario para concertar una cita.

-        Mayor rapidez para lograr realizar una sesión.

-        Necesidad de menos tiempo para obtener un mismo resultado.

-        Mayor privacidad para el cliente.

-        Más comodidad.

-        En muchas ocasiones menor coste del servicio.

-        Posibilidad de realizar un mismo proceso con diferentes profesionales.

Como he señalado, el que un proceso o una sesión de coaching sea telefónica no implica que el resultado sea de menor calidad, sino que al necesitar estar más centrado en el objetivo de la sesión, se puede lograr enfocar mejor la situación y atinar con el resultado deseado por el cliente en menos tiempo. Por lo tanto, y teniendo en cuenta estas características del servicio telefónico, espero haber aclarado dudas y animo a nuestros seguidores a que prueben el coaching telefónico.