Blog

Comenzamos el Año Nuevo

06-01-2017
Comenzamos el Año Nuevo

Es habitual para muchos de nosotros comenzar el año nuevo, con nuevas ilusiones, sueños, metas y objetivos a cumplir.

Todos con ganas de mejorar y de cambiar alguna rutina, asunto o situación de nuestras vivas, de la que no nos sentimos satisfechos.

Ahora es el mejor momento para cerrar los ojos durante unos instantes y sentir que ese sueño que tanto anhelabas lo has conseguido. ¿Qué ves, que oyes, que sientes? Ahí es donde querías llegar ¿verdad?

¡Perfecto!

Ya tienes claro lo que deseas conseguir y conoces el resultado de ello, ahora atrévete a dar un primer paso que te acerque más a ese sueño, después otro y otro…hasta haberlo conseguido.

Si sientes que necesitas ayuda profesional, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los coaches que formamos Coachya gustosamente te atenderemos.

Edurne Azurmendi Blanco en CoachYa
Autor/a del post

Edurne Azurmendi Blanco

Empresa

Coach certificada por ASESCO goo.gl/qKCNkL y BCF goo.gl/tqzxwQ ,experimentada en el desarrollo personal y de equipos, liderazgo, gestión de conflictos, y creación de proyectos comerciales y profesionales. Más información http://bit.ly/2jmw0x9 Coaching Ejecutivo- Dispuesta a escucharte para que consigas tus retos y mayor confianza en ti como profesional que eres. Coaching y Mentoring de Ventas- ¿Eres vendedor/a o comercial? Si tienes a tu cargo un equipo de ventas, eres emprendedor/a, creador/a de productos y/o servicios…¿Quieres sentirte más eficaz en la venta? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Estás dispuesto a ver la venta desde otra mirada? Si te gusta lo que te cuento y quieres que te acompañe, ¡¡ Adelante!!