Blog

Comenzamos el Año Nuevo

06-01-2017
Comenzamos el Año Nuevo

Es habitual para muchos de nosotros comenzar el año nuevo, con nuevas ilusiones, sueños, metas y objetivos a cumplir.

Todos con ganas de mejorar y de cambiar alguna rutina, asunto o situación de nuestras vivas, de la que no nos sentimos satisfechos.

Ahora es el mejor momento para cerrar los ojos durante unos instantes y sentir que ese sueño que tanto anhelabas lo has conseguido. ¿Qué ves, que oyes, que sientes? Ahí es donde querías llegar ¿verdad?

¡Perfecto!

Ya tienes claro lo que deseas conseguir y conoces el resultado de ello, ahora atrévete a dar un primer paso que te acerque más a ese sueño, después otro y otro…hasta haberlo conseguido.

Si sientes que necesitas ayuda profesional, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los coaches que formamos Coachya gustosamente te atenderemos.

Edurne Azurmendi Blanco en CoachYa
Autor/a del post

Edurne Azurmendi Blanco

Personal

Coach certificada por ASESCO goo.gl/qKCNkL y BCF goo.gl/tqzxwQ ,experimentada en el desarrollo personal y de equipos, liderazgo, gestión de conflictos, y creación de proyectos comerciales y profesionales. Más información http://bit.ly/2jmw0x9 “Me apasiona la relación con las personas”. Aptitudes: Orientación al cliente, Empatía, Escucha, Flexibilidad, Adaptabilidad. Coaching Personal- Me gustaría acompañarte a conseguir tus logros u objetivos personales y/o profesionales. Para que cada día seas más feliz.