Blog

EL ARTE DE LA RECONEXIÓN NEURONAL

24-10-2017
EL ARTE DE LA RECONEXIÓN NEURONAL

¿Qué pasaría si todo el país estuviese lleno de autopistas limpias, bien iluminadas, en línea recta y con señales? Llegaríamos antes a nuestros destinos, metas, con menosobstáculos y de forma más nítida. Lo mismo ocurre con la red neuronal, cada pensamiento, cada cosa que hacemos tiene unaformación compleja dentro de nuestro cerebro. Como bien sabréis, nuestro cerebro es un órgano repleto de autopistas de conexiones neuronales, las cuales hacen que nuestroshábitos, patrones, reacciones, etc.… se repitan una y otra vez.  ¿Qué ocurre si no cuidamos nuestra red neuronal? 

Los caminos de esa red se van convirtiendo en caminos o redes cada vez más firmes, másconectadas entre si, lo cual hace que esa acción o hábito instaurado en esa red se quede grabado y automatizado en nuestro comportamiento.  ¿Cambiar es posible?  Si has sido capaz de crear esa red, eres capaz de crear otra, pero amigo-a, esto requiere su esfuerzo y tiempo. ¡Es hora de que crees nuevos caminos! Por ejemplo, estamos en una sociedad en la que es común tener pensamientos negativos,ya que la información externa que tenemos es extremadamente " tormentosa ". 

Para crear nuevos patrones es tan fácil como coger 44 minutos y 15 segundos para curar tu alma. Si has oído bien, he dicho alma. Aquello que nos hace un ser conjunto de mente,cuerpo, y espíritu. 

Haz estos pequeños ejercicios al día, son 44 minutos al día, y haz respiraciones de quincesegundos de esta forma, y en un mes escríbeme y cuéntame como estás. 

Alla va el reto:

  A lo largo del día, siempre que lo recuerdes, haz respiraciones de quince segundos, inspirando siete y expulsando ocho segundos. Son 44 minutos al día, es solo un 3.5% del tiempo total de tu día  ¿TE ATREVES A PROBAR?   SOLO TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA                  EL ARTE DE LA RECONEXION NEURONAL           ¿Qué pasaría si todo el país estuviese lleno de autopistas limpias, bien iluminadas, en línea recta y con señales? Llegaríamos antes a nuestros destinos, metas, con menosobstáculos y de forma más nítida.           Lo mismo ocurre con la red neuronal, cada pensamiento, cada cosa que hacemos tiene unaformación compleja dentro de nuestro cerebro. Como bien sabréis, nuestro cerebro es un órgano repleto de autopistas de conexiones neuronales, las cuales hacen que nuestroshábitos, patrones, reacciones, etc.… se repitan una y otra vez.         ¿Qué ocurre si no cuidamos nuestra red neuronal?          Los caminos de esa red se van convirtiendo en caminos o redes cada vez más firmes, másconectadas entre si, lo cual hace que esa acción o hábito instaurado en esa red se quede grabado y automatizado en nuestro comportamiento.          ¿Cambiar es posible?            Si has sido capaz de crear esa red, eres capaz de crear otra, pero amigo-a, esto requiere su esfuerzo y tiempo. ¡Es hora de que crees nuevos caminos!         Por ejemplo, estamos en una sociedad en la que es común tener pensamientos negativos,ya que la información externa que tenemos es extremadamente " tormentosa ".        Para crear nuevos patrones es tan fácil como coger 44 minutos y 15 segundos para curar tu alma. Si has oído bien, he dicho alma. Aquello que nos hace un ser conjunto de mente,cuerpo, y espíritu.            Haz estos pequeños ejercicios al día, son 44 minutos al día, y haz respiraciones de quincesegundos de esta forma, y en un mes escríbeme y cuéntame como estás.        Alla va el reto:            Estira cinco minutos todas las mañanas    Escribe durante cinco minutos las cosas buenas que ha tenido tu día  Camina veinte minutos     Haz respiraciones de quince segundos durante cinco minutos  Lee nueve minutos algo que te inspire           A lo largo del día, siempre que lo recuerdes, haz respiraciones de quince segundos, inspirando siete y expulsando ocho segundos.          Son 44 minutos al día, es solo un 3.5% del tiempo total de tu día  ¿TE ATREVES A PROBAR?            SOLO TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA