Evento de presentación de Coachya.es

19-06-2017
Evento de presentación de Coachya.es

Por fin llegó el día de la presentación de esta web, y debemos decir que fue un éxito, o al menos esto es lo que nos transmitieron los presentes. Teníamos algún obstáculo que podía impedir que la exposición saliera como estaba planeada, por ejemplo las conexiones de Skype con dos de nuestras colaboradoras y que debíamos hacer en el mismo momento, y aunque durante la prueba hubo algún problemilla, en el momento de charlar con ellas la red nos ayudó a que pudiéramos transmitir bien el mensaje de este proyecto.

Durante la presentación hicimos una dinámica con el público para saber con cuál de los servicios que ofrecemos se sentían más identificados y qué objetivos trabajarían con esos servicios elegidos. Tenemos que destacar la gran implicación por parte de todos los asistentes, lo que luego contribuyó a que surgieran preguntas, tanto en el momento de la exposición como en los corrillos a la hora de tomarnos una cerveza. Destaco los siguientes resultados:

El 50% del público elige el realizar las sesiones vía email, predominando como tema principal el familiar. En este apartado, también debemos mencionar que hay quien ha destacado que utilizaría este servicio con cualquier tema que quisiera trabajar por la reflexión que supone tener que sentarse a escribir sobre lo que uno quiere.

Seguidamente apuestan por el servicio telefónico con un 20%, ya que les permite mantener una conversación en tiempo real y con la privacidad que este medio nos ofrece, siendo un 15% tanto para el uso del Skype como de los servicios individualizados.

Respecto a los temas a tratar, sobresale el familiar, con un 34% seguido del de empresa y laboral, que unidos nos dan un 25%. Consideramos que estos datos reflejan de forma muy realista lo que ocurre en nuestros despachos y en la vida, y la importancia que dan la mayoría de las personas a los temas que les ocupan, ya que los aspectos familiares y personales suelen estar por delante de los profesionales, aunque estos también son cuestiones que nos preocupan. También me gustaría destacar la tendencia cada vez mayor por temas concernientes con la salud y el bienestar, como pueden ser el deporte con un 12%, nutrición 12% y de imagen 6%.

Ainhoa Cilveti en CoachYa
Autor/a del post

Ainhoa Cilveti

Personal

Después de trabajar durante años en el mundo de la empresa, he encontrado mi verdadera vocación acompañando a mis clientes a lograr sus objetivos gracias al coaching. Me dedico al coaching empresarial, personal y familiar, en el cual como madre tengo un especial interés. Me gustaría acompañarte a lograr tu objetivo.