Yo me alimento del olor del mar, de perfumes florales (jazmín, azahar, fressias), de ropas clásicas (años 20), de collares de perlas y de zapatos de tacón.
Mi espíritu ama la acción y la quietud, habla francés, visita los mercados de frutas, flores..., pasea por ciudades nuevas y por la arena del mar.
A mi espíritu le revitaliza viajar, esquiar, hacer ejercicio, acompañar a otras personas a conocer su espíritu, y por encima de todo le llena, la Belleza y el Amor.
Mi espíritu también es sensual, ama la aventura y la excitación, con visión de expansión y dejarse llevar, con periodos de serena creación y sobretodo, con periodos de paz interior.
A mí espíritu le gusta el olor de los libros, las bibliotecas o librerías, y perderse en las enseñanzas que cada hoja escrita le puede enseñar cómo escribir su propio libro.
Cualquiera de estas actividades afirma mi propio SER y me hace sentir satisfecha, realizada y conectada a la tierra y los ángeles.
Tú serías capaz de contarme qué le gusta a tu espíritu?
Tómate tu tiempo para hacer este ejercicio.
Solo cuando sabemos de qué nos alimentamos interiormente, podemos nutrirnos bien de ello. Y la paz interior llega cuando te alimentas de lo que te gusta.
Conecta contigo!
Alimenta y Cuida tu espíritu!!
¡FELIZ VERANO!