Blog

Más allá del titular

23-06-2017
Más allá del titular

Por fin el miércoles 14 de Junio presentamos la web de Coachya.es en público, y tenemos que decir que estamos muy contentos con la acogida que está teniendo. Primeramente estuvimos en la radio, en el programa de Eduardo Yañez, “Guipuzcoa en la onda”, donde nos sentimos muy a gusto explicando este nuevo proyecto. Esa misma tarde realizamos la exposición ante amigos, familiares y clientes en el Espacio Keler, donde pudimos realizar una dinámica con los asistentes que nos ofreció un feedback muy interesante sobre los servicios que ofrecemos, y que en un par de semanas mostraré los resultados.

El martes 20 de Junio ha salido un artículo en el Diario Vasco donde también se explica muy bien este proyecto en el que ya llevamos embarcados varios meses, y en donde sale un titular que tenemos que destacar que no es nuestro, sino de una psicóloga que piensa que la gente no está bien. Quiero resaltar, lo primero de todo, que nosotros tenemos el mayor respeto por nuestros clientes, por lo que nunca hablaríamos de esa forma de ellos, y mucho menos lo publicaríamos. Que el coaching no tiene porque relacionarse con los problemas, que trabaja con objetivos, y que los objetivos de nuestros clientes merecen la mayor consideración. Como he dicho anteriormente en el artículo se explica en que consisten nuestros servicios, por lo que pido que antes de juzgarlo por la primera apariencia del titular, os leáis la entrevista, que considero merece la pena.

Ainhoa Cilveti en CoachYa
Autor/a del post

Ainhoa Cilveti

Empresa

Tras haber trabajado durante años a un lado de la empresa, ahora me dedico a acompañar a otras empresas a conseguir sus objetivos, a ser más eficaces e incluso a ponerse en marcha. Hacer que los integrantes de un equipo empresarial puedan mejorar el desarrollo de sus habilidades directivas es uno de mis retos como coach.