Presentación Coachya.es

30-05-2017
Presentación Coachya.es

Ya llevamos unos meses en activo con nuestra plataforma de coaching on line, dirigiéndonos desde este blog a vosotros y utilizándolo como escaparate de lo que nuestros coaches pueden ofreceros. Ahora nos toca presentarnos a los medios, y lo queremos hacer a través de un evento en el Espacio Keler de San Sebastián – Donostia, el 14 de Junio, en el que van a participar algunos de los colaboradores del equipo de coaches de CoacYa.es. El propósito que queremos lograr es el de dar a conocer la primera plataforma on line en español para acercar el coaching a cualquiera que esté interesado, independientemente de donde se encuentre y del tiempo del que disponga. Vamos a tratar de realizar una presentación amena, interactuando vía Skype y haciendo a nuestro público cómplice de la misma. Compartiremos con vosotros el contenido y el feedback que obtengamos de esta exposición.

Ainhoa Cilveti en CoachYa
Autor/a del post

Ainhoa Cilveti

Empresa

Tras haber trabajado durante años a un lado de la empresa, ahora me dedico a acompañar a otras empresas a conseguir sus objetivos, a ser más eficaces e incluso a ponerse en marcha. Hacer que los integrantes de un equipo empresarial puedan mejorar el desarrollo de sus habilidades directivas es uno de mis retos como coach.