Piensa en algo en lo que estés estancado, esa decisión que tienes que tomar con respecto a algo y no consigues salir del bucle que supone la indecisión. “qué será lo mejor?”, “y si me equivoco?”, “que es lo que quiero?”, “qué es lo más beneficioso para mí?
¡Permanecer en esos estados nos supone, aparte de nerviosismo, inestabilidad, dudas, miedos..., una gran pérdida de nuestra energía!!
Evidentemente es inevitable, sobretodo según en que decisiones, permanecer un tiempo en esas aguas tan incomodas que son la indecisión, el no saber qué hacer, ¿hacia donde he de nadar?; y aunque esto es cierto, permanecer demasiado tiempo en ellas puede llegar a ser peor que cualquier decisión que tomemos.
Saber o descifrar qué es lo que quiero obtener y si es coherente con mi persona y mi vida, nos dará una gran pista hacia donde he de inclinar la balanza en la decisión que tome. También ser consciente de que nos está bloqueando nos puede ayudar mucho, ya que muchas veces tenemos claro cual es la decisión que nos gustaría tomar, pero es el miedo, el dolor, la frustración, etc., es lo que nos esta impidiendo hacerlo.
Otras veces, darse un tiempo, dejar las cosas estar, al contrario de lo que piensa mucha gente también es tomar una decisión, claro está siempre que uno se dé ese tiempo realmente, dejando de lado el bucle en el que se encuentra en ese tiempo.
¡Sea cual sea la decisión que tomes, piensa que sea ecológica, es decir… que no te hagas daño a ti ni a los demás, ni a tu entorno, seguro que así, independientemente del resultado…será una decisión acertada!!! ¡Y, sobre todo, decide y lucha por lo que quieres!!!!!
Así que…os ofrezco mi mano ¿quién se atreve a saltar conmigo???!!!!!
Atrévete a hacerlo con el coaching telefónico o el coaching on line.