Blog

Coaching Digital

25-09-2018
Coaching Digital

Hace unos días leía un artículo sobre el coaching digital y lo que este ofrecía a los usuarios, pero resulta que el término no estaba bien definido, ya que en el artículo en realidad se referían al coaching telefónico o cualquier otra modalidad que se realice a través de internet, es decir, Skype, email…, pero me llamó la atención que utilizaran este término y me pareció interesante, ya que es el servicio que nosotros ofrecemos en www.coachya.es.

Por supuesto no es tan importante el nombre de estos servicios como su potencial y beneficio para los clientes, aunque me interesaba saber cómo pueden hacer nuestros clientes esta búsqueda, por lo que pensé que nos podría ser de utilidad. Al realizar la búsqueda de coaching digital, me encontré con muchas definiciones sobre el coaching en general, haciendo alguna alusión al terreno digital, pero en ningún caso, aparecieron alternativas que nos pudieran reconocer los servicios que en el artículo se describían. Por este motivo, me he animado a aclarar lo que en ese artículo explicaban, ya que considero puede ser muy interesante para muchas personas el coaching telefónico, vía email, Skype,…por no disponer de tiempo, coaches en su entorno, o querer mayor confidencialidad de la que una sesión presencial les puede ofrecer, y que quizá, se hayan sentido confundidos a la hora de realizar la búsqueda.

Recordemos algunos de los beneficios que el coaching telefónico u on line nos ofrece y que permite que sea más accesible para un número más amplio de posibles usuarios:

-        Necesidad de menor tiempo para concertar las citas y realizarlas.

-        No hay distancias, se puede tener una sesión desde cualquier lugar.

-        Menor coste de las sesiones.

-        Posibilidad de realizar diferentes sesiones  con diferentes coaches.

-        Posibilidad de tratar temas con coaches especializados en esos temas.

-        Mayor confidencialidad.

Por todo esto, y porque nos gustaría que cualquiera que necesite una sesión de coaching pueda permitírselo a través de nuestra web, www.coachya.es, os invitamos a que realicéis la búsqueda y encontréis el/la coach que necesitáis para vuestros propósitos, sabiendo que podéis elegir entre coaches de diferentes especialidades, y que en el blog podéis encontrar diversos temas enfocados y relacionados desde el coaching.

Ainhoa Cilveti en CoachYa
Autor/a del post

Ainhoa Cilveti

Empresa

Tras haber trabajado durante años a un lado de la empresa, ahora me dedico a acompañar a otras empresas a conseguir sus objetivos, a ser más eficaces e incluso a ponerse en marcha. Hacer que los integrantes de un equipo empresarial puedan mejorar el desarrollo de sus habilidades directivas es uno de mis retos como coach.