En esta web podrás encontrar coaches de diferentes especialidades a los que podrás acceder tanto por email como por teléfono o Skype, para mantener sesiones individuales que harán que trabajes tus objetivos personales, laborales, empresariales, de salud, deportivos, alimentación, estética… Ofrecemos un servicio rápido, cómodo, sin desplazamientos, al alcance de todas las personas.

Nuestros servicios

El coaching telefónico y el coaching on line te ofrece la posibilidad de realizar una o varias sesiones obteniendo el resultado idóneo para ponerte en acción y lograr tus objetivos. Queriendo ofrecer un servicio rápido y eficaz, disponible desde cualquier punto de España y del mundo, hemos creado un modelo de conversación que permite obtener un resultado en sesiones telefónicas o de Skype de media hora, o mediante un servicio de tres correos electrónicos.

Servicio correo electrónico

Este servicio te ofrece la posibilidad de mandar hasta tres correos a tu coach para trabajar tu objetivo. Una vez enviado el primero correo, dispones de siete días para enviar los otros dos.

Servicio telefónico/Skype

Conversación de 30 minutos con el coach que previamente hayas elegido.
Una vez te hayas puesto en contacto con el coach para solicitarle cita, este deberá dártela en el plazo máximo de cinco días laborables.

Servicio individualizado

Servicios especializados hechos a la medida de cada cliente por cada coach. El cliente se pondrá de acuerdo con el coach para que este pueda diseñar la solución más conveniente a cada caso.
Como pueden ser técnica de gestión y optimización del tiempo, dietas individualizadas, diseño de un Curriculum Vitae efectivo, tablas de ejercicios que te proporcionen el resultado que buscas, pautas dirigidas a potenciar tu belleza, plan estratégico de riqueza y organización de tus finanzas…

Disciplinas complementarias

Se ofrecen servicios de disciplinas complementarias al coaching y que pueden ayudar también a nuestros clientes a lograr sus objetivos y a encontrarse mejor.

Van a ser técnicas novedosas y que permiten a las personas a avanzar en sus propósitos.

Contrata rápido y seguro
en solo 3 pasos

1 Elige un coach especialista en tu tema

2 Realiza la compra del servicio que elijas

3 Ponte en contacto con tu coach para concertar una cita

COMENZAR

Últimas noticias

Cuando tu vida no es como imaginas

Jaione Urra | 02-01-2019

Pautas para ser un buen profesional

Mari Jose Padilla | 26-12-2018

La Gran Recogida del banco de Alimentos

Ainhoa Cilveti | 28-11-2018