Veinte formas sencillas de hacerte la vida más feliz. Parte IV

29-08-2017
Veinte formas sencillas de hacerte la vida más feliz. Parte IV

A pesar de haber aprovechado este primer verano del blog para escribir sobre estas pautas, debemos considerarlas beneficiosas en cualquier época del año, ya que cualquier momento es bueno para aprender a disfrutar de nuestra vida.

16.- En esos momentos en los que nos sentimos tristes, enfadados o estresados, y a veces no sabemos muy bien por qué, aceptar la emoción que tengamos para poderla superar cuanto antes y nos sintamos bien por saberlo hacer de forma rápida y sencilla.

17.- Rodearnos de cosas bonitas como por ejemplo flores o plantas. Si además huelen bien, no sólo nos vamos a beneficiar por su belleza, sino también por su aroma. Las flores y las plantas tienen la cualidad de transmitir su energía a través de su belleza, y con pocos cuidados podemos beneficiarnos de ella.

18.- Utilizar colores que nos animen y nos hagan sentirnos llenos de energía. Estos colores pueden estar en las prendas de ropa que utilicemos, los complementos que llevemos o en cualquier accesorio que usemos. Saber qué colores nos transmiten las diferentes emociones nos puede resultar muy útil para saberlas gestionar.

19.- Utilizar aromas que nos refresquen, nos hagan sentirnos más seductores, sofisticados o lo que la ocasión nos requiera, es una buena opción para sentirnos también mejor. Hoy en día se pueden adquirir muchos tipos de aromas a precios asequibles, y saberlos utilizar nos va a hacer estar más a gusto dentro de nuestro cuerpo.

20.- Disfrutar de la naturaleza que nos rodea y de lo que esta nos ofrece. Puede ser desde la energía de un árbol, el bienestar de un paisaje, o las fuerza de una tormenta. La naturaleza está llena de elementos que nos transmiten emociones positivas, y saber disfrutar de estos nos va a ayudar a sentir estas sensaciones.

Espero que estos pequeños trucos os hayan servido para haceros este verano más agradable y para que de ahora en adelante, no haya excusas para poder ser un poco felices cada día de nuestra vida.

Ainhoa Cilveti en CoachYa
Autor/a del post

Ainhoa Cilveti

Empresa

Tras haber trabajado durante años a un lado de la empresa, ahora me dedico a acompañar a otras empresas a conseguir sus objetivos, a ser más eficaces e incluso a ponerse en marcha. Hacer que los integrantes de un equipo empresarial puedan mejorar el desarrollo de sus habilidades directivas es uno de mis retos como coach.