A pesar de haber aprovechado este primer verano del blog para escribir sobre estas pautas, debemos considerarlas beneficiosas en cualquier época del año, ya que cualquier momento es bueno para aprender a disfrutar de nuestra vida.
16.- En esos momentos en los que nos sentimos tristes, enfadados o estresados, y a veces no sabemos muy bien por qué, aceptar la emoción que tengamos para poderla superar cuanto antes y nos sintamos bien por saberlo hacer de forma rápida y sencilla.
17.- Rodearnos de cosas bonitas como por ejemplo flores o plantas. Si además huelen bien, no sólo nos vamos a beneficiar por su belleza, sino también por su aroma. Las flores y las plantas tienen la cualidad de transmitir su energía a través de su belleza, y con pocos cuidados podemos beneficiarnos de ella.
18.- Utilizar colores que nos animen y nos hagan sentirnos llenos de energía. Estos colores pueden estar en las prendas de ropa que utilicemos, los complementos que llevemos o en cualquier accesorio que usemos. Saber qué colores nos transmiten las diferentes emociones nos puede resultar muy útil para saberlas gestionar.
19.- Utilizar aromas que nos refresquen, nos hagan sentirnos más seductores, sofisticados o lo que la ocasión nos requiera, es una buena opción para sentirnos también mejor. Hoy en día se pueden adquirir muchos tipos de aromas a precios asequibles, y saberlos utilizar nos va a hacer estar más a gusto dentro de nuestro cuerpo.
20.- Disfrutar de la naturaleza que nos rodea y de lo que esta nos ofrece. Puede ser desde la energía de un árbol, el bienestar de un paisaje, o las fuerza de una tormenta. La naturaleza está llena de elementos que nos transmiten emociones positivas, y saber disfrutar de estos nos va a ayudar a sentir estas sensaciones.
Espero que estos pequeños trucos os hayan servido para haceros este verano más agradable y para que de ahora en adelante, no haya excusas para poder ser un poco felices cada día de nuestra vida.
Después de trabajar durante años en el mundo de la empresa, he encontrado mi verdadera vocación acompañando a mis clientes a lograr sus objetivos gracias al coaching. Me dedico al coaching empresarial, personal y familiar, en el cual como madre tengo un especial interés. Me gustaría acompañarte a lograr tu objetivo.